Wiki Duolingo
Advertisement
Vocabulario

La pestaña Vocabulario en Duolingo muestra una lista de las palabras que se ha aprendido en el curso seleccionado actualmente junto con sus puntos fuertes . Esta sección está disponible en la cinta azul en la parte superior de la página del sitio web, en el menú "... MÁS". Si no lo ve, el idioma actual no tiene una pestaña de Vocabulario.

Tenga en cuenta que no todos los cursos tienen una sección de Vocabulario disponible. Tampoco está disponible en las aplicaciones móviles .

Clasificación[]

La información sobre las palabras aprendidas se muestra en cuatro columnas clasificables:

  • Palabra: La palabra misma. Los usuarios pueden pasar el cursor del mouse sobre la palabra para ver algunas de sus posibles traducciones. Una palabra puede aparecer más de una vez (por ejemplo, si es un sustantivo y un adverbio ).
  • Parte del discurso:  La parte del discurso.
  • Última práctica: Cuándo se practicó la palabra por última vez. Esto depende de la parte del discurso que se usó para la práctica (por ejemplo, "establecer" como verbo versus "establecer" como sustantivo).
  • Fuerza: Fuerza de la palabra calculada por Duolingo.

Al hacer clic en el encabezado de una columna (por ejemplo, "Palabra") se ordenarán las palabras por los valores de esa columna, y al hacer clic nuevamente se invertirá el orden de clasificación.

Advertisement