Wiki Duolingo
Advertisement
Vidas

Icono de las vidas

Las vidas son una característica en Duolingo. Sirven para regular el ritmo de las lecciones en la versión móvil de Duolingo (y en la versión web para tomar un test de nivelamiento), balancear la práctica y el nuevo material. Dado que pierdes vidas cada vez que respondes incorrectamente los ejercicios, los usuarios tienden a prestar más atención a sus respuestas antes de presionar "Comprobar" para evitar perderlas.

El máximo de vidas que se puede tener es de 5, cada una se pierde cometiendo un error en una lección o práctica de lecciones.

¿Cómo puedo recuperar una vida?[]

Puedes practicar el contenido que ya viste para recuperar una vida perdida. Pulsa la pestaña de vidas en la parte superior y elige "Practicar" o ve a una unidad dorada o legendaria para practicarla. Cada lección que practiques restaura una vida.

Por lo general, recuperarás una vida cada 4 horas, por lo que recuperarás todas tus 5 vidas en 20 horas.

Aquellos que quieran seguir practicando en Duolingo sin tomarse un descanso o sin tomarse un tiempo para repasar las lecciones, pueden usar gemas para recuperar sus vidas, si te falta solo una deberás pagar 350 gemas para rellenar tu set de 5 vidas, pero si perdiste 2 o más vidas el coste será de 450 gemas.

Las vidas que tengas serán infinitas si tienes Super Duolingo, siendo esta forma una buena manera de seguir tranquilamente con tus estudios.[1][2]

Galería[]

Referencias[]

  1. Si eres un usuario nuevo, las primeras 2 semanas tendrás Duolingo Plus, la versión que será reemplazada por Super Duolingo. En las 2 semanas de prueba gratis sin tarjeta puedes utilizar la opción de vidas ilimitadas, e igual cuando ya no tengas Duolingo Plus tus vidas serán ilimitadas.
  2. No verás vidas al completar prácticas desde la pestaña de Vidas.
Advertisement