Wiki Duolingo
Advertisement
Duo con computadora

La versión web de Duolingo, con Duo

La versión web es una versión de las interfaces de Duolingo. Su contraparte es la aplicación para móviles. Fue lanzada en 2011, teniendo la diferencia de un año con la fecha de lanzamiento de la versión móvil. Puesto a ser más grande, la versión móvil tiene unas características más a diferencia de la versión web.

Características[]

Información[]

Lista de palabras cuento

Lista de palabras al terminar un cuento

Desde el 2011, la versión web ha estado siempre disponible en Duolingo. Efectivamente, la versión móvil tiene más características como el multiplicador temporal de EXP, entre otros. Esta versión es accesible desde un sitio web, la cual puede ser accedida en móvil y computadoras pero, preferiblemente es por computador debido a que el sitio fue diseñado específicamente para esta plataforma.

Duolingo 2012

Versión de PC de Duolingo, en el año 2012

No una característica, pero algo frecuente que pasa en la versión web de Duolingo es que, comparada con la versión móvil, la versión web contiene más ejercicios escritos que seleccionar palabra por palabra, esto tal vez se debe a que en computadoras es más fácil escribir, mientras que en el móvil es más usado la pantalla táctil, otra cosa que no es una característica pero pasa en esta versión es que al terminar un cuento, Duolingo te pone dos listas con palabras listadas del 0 al 9, para seleccionarlas con sus respectivas traducciones, pero en móvil, no te lista las palabras, sino te pone palabras seleccionadas con orden al azar.

Artículos relacionados[]

Enlaces externos[]

Advertisement