Wiki Duolingo
Advertisement
Trofeo

Los trofeos son un reconocimiento otorgado al haber acabado un curso en Duolingo con por lo menos todas las habilidades completadas en el Nivel 1.

Características[]

Al completar todas las lecciones de un idioma en Duolingo, te aparecerá un trofeo, y es posible ganarse un trofeo nuevo con cada nivel de coronas conseguidas, en las que varían de 1 a 6 (con las legendarias).

Hay una variación del trofeo llamada Mini trofeo, se consigue al terminar una habilidad de un curso.

Curiosidades[]

  • Al completar todas las lecciones con todas sus coronas (incluidas las legendarias), el trofeo se volverá de color morado, lo que significa que todas las unidades en el curso están en nivel legendario, cambiando el aspecto del trofeo.
  • Actualmente el trofeo morado está exclusivamente para la versión movil. Si tienes todas tus unidades en legendario o en cualquier nivel en la versión web, se mostrará un trofeo celeste con forma de diamante.
  • Aunque en una actualización el trofeo dorado fue sustituido por el nuevo trofeo de diamante.
  • En la nueva presentación, se agrego el Mini Trofeo y el Mini Trofeo Legendario.

Galería[]

Advertisement