Wiki Duolingo
Advertisement
Punto de control

Un punto de control es un punto determinado en el que los usuarios pueden probar para demostrar que han dominado todos los conceptos en lecciones anteriores. Funciona como una forma de revisión para el usuario, reutilizando vocabulario, gramática y estructuras de oraciones de habilidades recientes.

Si se pasa, las habilidades en la primera fila después del punto de control estarán disponibles, ya que ahora son moradas y están en el nivel 0. No es posible fallar un punto de control. Pero todas las oraciones utilizadas en el punto de control deben traducirse correctamente antes de continuar.

A veces, las aplicaciones de Android e iOS tendrán diferentes puntos de control. Por ejemplo, el curso de inglés para español en Android tiene menos controles. El número de habilidades antes de cada punto de control en Android es 9, 11, 14, 13; las últimas 104 habilidades no tienen un punto de control; En iOS o web esos números son 9, 17, 16, 21, 19, 22, 27 y 20.

La única forma de restablecer los puntos de control es eliminando o restableciendo el curso.

Versiones mas antiguas[]

En versiones anteriores de Duolingo (es decir, anteriores a 2020), un punto de control era una forma en que un usuario saltaba todas las habilidades hasta ese punto para que no tuvieran que probar individualmente cada habilidad.

Sin embargo, la prueba de salida del punto de control para un idioma tenía que pasar en una cierta cantidad de intentos, o de lo contrario, el punto de control se eliminaría y el usuario no podría probar ese punto de control para ese idioma.

Advertisement