Wiki Duolingo
Advertisement
Modo oscuro

El modo oscuro o modo nocturno es una función con la que puedes "invertir" la vista de lectura en Duolingo, cambiando el fondo blanco por uno negro y el texto negro por color blanco.

Este modo fue anunciado en Twitter el 7 de mayo de 2020 por la cuenta oficial de Duolingo en Twitter.

Como activar[]

En la app de móviles[]

Dirígete al botón para ver tu perfil y ve a la esquina superior derecha para acceder a las configuraciones; entre las distintas opciones que encuentres estará la del modo nocturno, se te dará la opción de tenerlo activado, desactivado o que sea dinámico con el modo claro/oscuro del dispositivo.

En la versión web[]

Para la versión web de Duolingo no hay un método oficial para ver el sitio con un fondo negro, por lo tanto se utilizan extensiones, la más popular de ellas es Dark Reader, que permite cambiar la vista de varias maneras, incluyendo sepia, brillo, contraste y la fuente; esta extensión sirve no solo para Duolingo, sino que también se puede usar en cualquier otro sito web con facilidad. A pesar de las funciones que ofrece, Dark Reader no es perfecto, y puede traer grandes cambios a las imágenes. Si deseas instalar esta extensión en tu navegador puedes usar los enlaces brindados en el sitio web oficial de la extensión.

Otra extensión popular para usar el modo oscuro de Duolingo en web es utilizando una extensión llamada "Stylus", que permite crear, a través de JavaScript y CSS, propias extensiones de los usuarios, conocidas como estilos. Un estilo de esta extensión es Darklingo++, que fue diseñada específicamente para este sitio. Tiene unas mejoras más comparadas a los de Dark Reader, aumentando la calidad.

Cómo activar Darklingo++

  1. Entra a duolingo.com.
  2. Arriba al lado de tu perfil, habrá un ícono de Extensiones. Fija Stylus.
  3. Dale click al ícono de Stylus.
  4. Selecciona Darklingo++. La extensión estará instalada cada vez que entres a Duolingo.

Galería[]

Enlaces externos[]

Advertisement