Wiki Duolingo
Advertisement
Habilidad animales

Una habilidad llamada Animales en nivel 1

Una habilidad es un conjunto de lecciones en Duolingo que trata sobre un tema específico, en lo que puede incluir conversaciones del día a día o gramática del idioma que se está aprendiendo. Las habilidades normalmente tienen 4 lecciones, pero depende en el curso en el que está aprendiendo puede variar de 1 a 9.

Información[]

Niveles[]

Unidad legendaria 2

Ejemplo de habilidad en legendario

Cada habilidad tiene 6 niveles. Los primeros 4 niveles tienen el mismo número de lecciones. Anteriormente, el nivel 5 (más conocido como nivel dorado u oro) era el máximo. Se caracterizaba porque su apariencia era dorada, y la habilidad tenía este aspecto al completar los anteriores 4 niveles. En 2020, Duolingo lanzó una nueva característica que era el nivel Legendario (nivel 6). Este nivel consistía en un "examen final" en la que consiste que el usuario debía completar desafíos sin ayudas ni pistas para resolver de 17 a 20 preguntas sobre la habilidad. En cada desafío el usuario podía tener hasta un máximo de 3 errores. El número de desafíos (que normalmente son 4) depende de la cantidad de lecciones de la habilidad. Si una habilidad tiene 2 lecciones por nivel, serán 2 desafíos legendarios en los que se tendrá que completar. Si tiene de 4 lecciones a más la cantidad de desafíos será 4. Cada intento de hacer un desafío cuesta 10 lingots, equivalente a 300 gemas en la versión móvil, pero últimamente hay una función beta seleccionada para algunos usuarios donde cada intento era gratis sin la necesidad de tener la versión premium de Duolingo, anteriormente Duolingo Plus (lo que ahora es Super Duolingo). Terminar todas las lecciones (completar un nivel) el suma 1 corona a tu curso. Al subir de nivel, Duolingo te da 1 lingot.

Curiosidades[]

  • En la versión móvil hay 1 lección más que es como un "repaso" de la habilidad dependiendo del nivel que se encuentre. Por ejemplo, si una habilidad tiene 5 lecciones, en la versión móvil tendrá 6. Este repaso da 10 EXP más de lo normal y te hace repasar los errores que has cometido en las lecciones y también realizar ejercicios considerados como difíciles por Duolingo.
  • Cada nivel de una habilidad se distingue por sus colores:
    • Lila = Nivel 0
    • Azul = Nivel 1
    • Verde = Nivel 2
    • Rojo = Nivel 3
    • Anaranjado = Nivel 4
    • Dorado = Nivel 5
    • Morado = Legendario
  • Las habilidades fueron la primera herramienta disponible para los usuarios de Duolingo desde el año que fue lanzado (2011), haciéndolo la herramienta más antigua en Duolingo que sigue siendo disponible hasta ahora.
Advertisement