Wiki Duolingo
Advertisement

Falstaff  (a veces conocido como Grumpy Bear, Hungry Bear o simplemente el oso) es un personaje que aparece con frecuencia en las lecciones y desafíos en las lecciones de Duolingo, sin tener mucha historia real. Es un oso antropomórfico que casi siempre se ve con una bufanda pañuelo cian o rojo y, a menudo, se lo ve con una mirada de mal humor en su rostro.

Además de Duo, es el único otro personaje frecuente que no es humano, sino un animal. Realmente nunca se lo incluye en las declaraciones de Duolingo sobre los personajes, por lo que su nombre permaneció desconocido durante mucho tiempo, lo que lo diferencia de otros personajes como Duo, Bea, Lucy, Lin, Óscar, Vikram, Lily, Eddy y Junior. Todo esto hace que los fanáticos especulen sobre la relación de Falstaff con Duo como más un antagonista.

El nombre de este oso fue revelado en una publicación de Instagram sobre un fanart compartido, en este Duo le corregía a Lin en un ejercicio de una lección que hablaba sobre la bufanda de Falstaff.

Dado que las lecciones a menudo incluyen oraciones sobre un oso que hace cosas bastante antropomórficas, esto hace que los fanáticos asuman que todas esas oraciones son sobre este oso en particular, Falstaff. Una de las oraciones conocidas accidentales hechas por éste es "El oso bebe cerveza", y con frecuencia se muestra a Falstaff decirlo en el curso de alemán.

Cuentos[]

Pese a que los cuentos tratan de anécdotas entre humanos, si hay cuentos en los que aparece este oso, solo que son 2 apariciones muy cortas, en el que es mencionado como el oso. Estos dos cuentos son:

  • ¡Qué tienda de campaña tan genial!
  • La artista (cuento desaparecido del curso de español desde inglés)

Curiosidades[]

En Duolingo ABC su nombre es FoFo.

Galería[]

Advertisement