Wiki Duolingo
Advertisement
Experiencia

EXP (abreviatura de "Puntos de eXperiencia" (Experience Points) se recompensan por completar ciertas actividades en Duolingo. Hay varias formas de ganar EXP, como completar lecciones y practicarlas.

Ganar EXP[]

Las siguientes actividades dan como resultado la obtención de EXP a partir del 12 de marzo de 2022:

  • Completar con éxito una lección recompensará con 10 EXP.[1]
  • Completar una práctica usando el botón de práctica otorgará 10 EXP y ninguna bonificación combinada a menos que sea en Android o X.
  • Superar con éxito un nivel de Corona en una lección de bonificación otorgará 20 EXP en dispositivos móviles, independientemente del nivel de Corona de la habilidad. Aquí no se aplica ningún bono combinado.[2]
  • La prueba exitosa de un punto de control otorgará 50 EXP independientemente de cuántas habilidades subas de nivel. No se aplica ningún bono combinado.
  • Completar con éxito una historia le otorgará de 14 a 28 EXP, según el número establecido de la historia.[3]
  • Completar con éxito un entrenamiento te otorgará 20 EXP. No se aplica ningún bono combinado.
  • Saltar una sección con éxito te otorgará 100 EXP.

Encontrar el número total de EXP[]

Tu número de EXP y el de tus amigos se puede ver en la sección de clasificación de amigos y en tu perfil.

Encontrar el EXP de un curso dado/actual[]

En tu perfil, le tienes que dar click a cualquiera de las banderas o a la bandera si estas aprendiendo uno o más idiomas. Al darle click, se mostrará el EXP actual del curso dado.

Nivel de Idioma[]

Información del nivel de idioma[]

Además de proporcionar una forma de realizar un seguimiento de su actividad diaria y competir con sus amigos , EXP también determina su " nivel" de idioma . Este "nivel" es una medida de cuánto trabajo has puesto en el idioma. No es una medida de su "nivel de dominio" en el idioma, que se midió con la insignia de fluidez ahora descontinuada. El nivel se puede ver en el sitio web.

  • En la página "Tu perfil", en un cuadro con una barra de desplazamiento.
  • En Restablecer o quitar idiomas. Puede cancelar esta página después de ver todos sus idiomas a la vez.
  • Por encima de sus comentarios en los Foros (descontinuado, puesto a que los Foros han desaparecido)

Cada nivel requiere alcanzar una cierta cantidad de EXP. El nivel máximo es 25, que requiere 30 000 EXP. Los requisitos de EXP para cada nivel se muestran en la tabla de la derecha.

En mayo de 2019, los niveles de idioma dejaron de aparecer en la página principal al pasar el cursor sobre la bandera de idioma.

Referencias[]

  1. Obtener varias respuestas correctas seguidas durante una lección puede generar hasta 5 EXP adicionales como bonificación combinada.
  2. En dispositivos móviles y X, si hiciste la prueba de nivel, tendrás un multiplicador de EXP durante los próximos 25 minutos que uses Duolingo.
  3. En modo conversación de 16 a 30 EXP (disponible en la versión de PC) debido a que al completar este modo te da de recompensa 2 EXP adicionales.
Advertisement