Wiki Duolingo
Advertisement
Duolingo english test

El Duolingo English Test es una evaluación moderna de dominio del inglés para los estudiantes e instituciones internacionales. La prueba está disponible en línea, bajo demanda. No tiene que programar una cita ni viajar a un centro de pruebas, puede realizar la prueba desde su casa a través de una computadora y una cámara web.

La prueba se administra utilizando tecnología informática adaptativa, lo que significa que la dificultad de la pregunta se adapta a cada examinado. La prueba también integra una entrevista en video y una muestra de escritura, que se envían a una institución junto con el puntaje de competencia del examinado. Toda la experiencia de la prueba toma poco menos de una hora y los resultados de la prueba se certifican dentro de las 48 horas. Los resultados de las pruebas se pueden compartir con un número ilimitado de instituciones.

Requisitos y sugerencias para la validación de la prueba[]

Para realizar una prueba, se necesitan diferentes requisitos requeridos por la compañía para verificar la seguridad de la prueba. Actualmente, los requisitos solo son requeridos para una prueba, debido a que hay dos tipos: el examen de prueba y la prueba oficial. En el examen de prueba, no hay requisitos requeridos, puesto a que solo es una práctica acomodándose a los tipos de preguntas del examen. En el examen, los requisitos son obligatorios, en los que se incluyen:

  • Poner un espejo atrás de ti.
  • Cerrar softwares y aplicaciones externas.
  • Permitir la cámara del sitio en la que tu cara sea visible.
  • Tus ojos siempre deben estar mirando a la pantalla.

Para poder realizar el examen oficial, debes adquirirlo por $49, y luego tendrás un plazo de 21 días para realizarlo.

Instituciones[]

La prueba de dominio del inglés del Duolingo English Test es aceptada por más de 3000 instituciones en todo el mundo a nivel internacional.

Algunas de las instituciones educativas más reconocidas en Estados Unidos que aceptan el Duolingo English Test:

  • Universidad Johns Hopkins
  • Universidad de Washington
  • Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)
  • Instituto de Tecnología de Georgia
  • Universidad McGill
  • Escuela de extensión de Harvard
  • Universidad de Columbia
  • Instituto Goethe
  • Universidad Carnegie Mellon
  • Universidad de Ashton

Empresas:

  • Uber

Historia[]

Cuando el director ejecutivo de Duolingo, Luis von Ahn, decidió postularse para universidades estadounidenses, no pudo programar una prueba de inglés en su país de origen, Guatemala, así que su familia gastó más de $1,200 para llevarlo a El Salvador a tomar uno.

La prueba de inglés de Duolingo se creó con el objetivo de hacer que la certificación de idiomas sea lo más segura, accesible y asequible posible.

Eficacia[]

La prueba de inglés de Duolingo está respaldada por las últimas investigaciones en evaluación del idioma, psicometría, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Seguridad[]

Para disuadir a los estudiantes que hacen trampa, el audio y el video se graban en el dispositivo del usuario durante la prueba y son revisados ​​por un supervisor de fraude financiero humano. Se cobra una tarifa no reembolsable en parte para cubrir el costo de este supervisor. Estos supervisores intentan determinar si los usuarios están haciendo trampa y clasifican las "infracciones" en dos categorías, mayores y menores. Una infracción grave impide realizar una prueba durante 24 horas, mientras que 5 infracciones leves implican la invalidación de la prueba.

Una infracción detectada en el Duolingo English Test que invalida/impide realizar una prueba tiene la consecuencia de que al terminar la prueba la compañía te envíe un correo electrónico informándote de que tu prueba es inválida. Si es una infracción grave, el plazo para realizar la prueba automáticamente terminará y para volver a tomar el examen debes pagar otra vez.

Curiosidades[]

•Hay un personaje masculino desconocido.

Galería[]

Advertisement