Wiki Duolingo
Advertisement

Desafío Duocon 2022

Desafío de la Duocon 2022

Los desafíos son retos mensuales que se encuentran únicamente en la aplicación móvil de Duolingo.

En la app de móviles se puede revisarlos en el botón de objetivos en la barra de opciones situada en la parte baja de la pantalla, en el sitio web la misma barra de opciones se debe ver en el lado izquierdo de la pantalla; así se podrá ver ciertos detalles del desafío como el progreso que tienes en él, la temática o que se está celebrando exactamente, cada desafío tiene su propia temática, en algunos casos el tema está relacionado con algo que ocurra durante la temporada de ese desafío.

Desafíos antes

En versiones anteriores estos desafíos exigen conseguir 1000 EXP antes de que se acabe el mes, pero en otros desafíos el objetivo es de superar al menos 30 desafíos del día a lo largo del mes, que es parte de la nueva actualización de la user experience (UI).
Cuando se trata de conseguir EXP, la app recomienda ganar al menos 33 EXP diarios para superar el desafío, avisándote cuánta experiencia te falta para ir por buen camino o si llevas el ritmo perfecto para superar el desafío; cuando el desafío exige completar desafíos del día se recomienda superar más de un desafío diario. El número puede variar depende de los días del mes y puede subir en febrero.

Desafíos en versiones recientes

Ahora para conseguir la medalla del desafío, consiste en cumplir con ciertos requerimiento por día (como usar la app 30 minutos, obtener un puntaje de más del 80 porciento en las lecciones, encontrarte con algún personaje de Duolingo cierta cantidad de veces, etc.), normalmente debes de cumplir 30 de estos Desafíos del día para obtener la medalla del mes.

Lista de desafíos

En la siguiente lista se menciona el título de cada desafío con un enlace a su anuncio en el Instagram oficial de Duolingo y a que hacen referencia.

Galería

Advertisement