Wiki Duolingo
Advertisement
Angry Birds

Angry Birds x Duolingo es una colaboración que hizo Duolingo con Angry Birds para que Duo y Red aparecieran en las 2 plataformas.

Angry Birds[]

En el evento en el cual Duo aparecio en Angry Birds 2, remplazando al potenciador del pato dorado, este pájaro solo podía ser usado en las versiones de iOS del juego.

Habilidad en Angry Birds 2[]

En los niveles del juego, este pájaro sirve como potenciador, al ser lanzado, Duo activará su poder, en donde empezaran a caer una gran cantidad de huevos del cielo que golpearan las estructuras de los cerdos con el fin de tirarlas.

En Duolingo[]

En la app de Duolingo, Red hizo su aparición en las lecciones, acompañando a Duo ya que el búho verde ya está harto de que no le prestes atención y descartes sus avisos para no perder tu racha, por lo que ha llamado refuerzos. El ave más agresiva de Angry Birds, Red te acompaña motivándote en las lecciones junto con Duo, aunque de un modo un poco diferente.

Curiosidades[]

  • Duo se enoja con los cerdos en Angry Birds 2 al no haber hecho sus lecciones de idioma, haciendo referencia al meme "Evil Duolingo Owl".
    • Así también, dentro del tráiler colaborativo, Red y Duo atacan a una personas en un bar, luego de descubrir que uno de ellos no había hecho su lección de francés.
Advertisement